Mi idea era esa, suponía que cuántos más baños, mejor quedaríapepetarre escribió:Hola Sandrita, cobre, niquel y cromo, merece la pena, queda mejor y supuestamente tiene que durar más, y el precio es el hay en el mercado, las diferencias son minimas, saludos.
Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
A mas baños mas agarre.
Fíjate que para dejarlo lo que se dice bien,bien,primero lo pasan al baño de ácido para quitar restos de grasa y cromados antiguos.
Luego el pulido casi a espejo,que es lo que se lleva la pasta.
El baño de cobre
El baño de niquel
Y finalmente el cromo.
También está lo que se llama cromado industrial,que los pulidos no se hacen,por tanto mas barato,pero se ven las imperfecciones,como las raspadas y esas cosas,y si encima no hay baño de cobre,pues mas barato.
Saludos
Fíjate que para dejarlo lo que se dice bien,bien,primero lo pasan al baño de ácido para quitar restos de grasa y cromados antiguos.
Luego el pulido casi a espejo,que es lo que se lleva la pasta.
El baño de cobre
El baño de niquel
Y finalmente el cromo.
También está lo que se llama cromado industrial,que los pulidos no se hacen,por tanto mas barato,pero se ven las imperfecciones,como las raspadas y esas cosas,y si encima no hay baño de cobre,pues mas barato.
Saludos
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
quien me recogió las piezas y me las entregó fue la chica que esta en la oficina,pero quien me dio el precio fue el jefe y no me explicó nada de como lo iban a hacer.les enseñe las piezas en el maletero del coche y me dijo lo que me costaria...Sandrita escribió:En durocrom no me dieron opción, les dije tú caso, y me dieron esa explicación............, se acordaban de ti y todo................, tambien te ha atendido una chica?JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Joeeeer que cabrones.a mi no me dieron ninguna explicacion ni varias opciones.me diero precio y punto.
Lo que se gana siendo mujer y tratando con hombres....
en su defensa tengo que decir que cuando Antroxu vio en verano mi moto dijo que los cromados estaban genial comparado con los suyos
-
delmiro
- Mercuriano de 5ª categoría.
Buenas noches, me mandaron hoy el presupuesto de los cromados, pero me habia olvidado de decirle que las llantas y una defensa, el primer presupuesto 260 €, y me contesto despues que las llantas y la defensa 200 €, ya se que a Pistachito la va a parecer bien, entonces ya no pregunto, y no me quedara otra...