Sandrita escribió:Tengo una duda con el interruptor del freno, tengo uno, pero no es como el que traia la moto, es de esos que son color dorado, si eso os subo una foto.
La instalación, al final hice la del modelo 22 con la resistencia.
y cual es la duda?????
el montaje ,la conexion ....
Sandrita escribió:Tengo una duda con el interruptor del freno, tengo uno, pero no es como el que traia la moto, es de esos que son color dorado, si eso os subo una foto.
La instalación, al final hice la del modelo 22 con la resistencia.
y cual es la duda?????
el montaje ,la conexion ....
Se me olvidó de ponerla.................. Pues es el montaje y la conexión, porque ví que las del modelo 22 llevaban unos como el de la vespa, ya que al tener uno como el mío, funcionanban as revés. Ahí va la pregunta, me vale este interruptor para mi instalación? En caso de que me valga, donde se pone el cable verde y el blanco?
Si que es de ese estilo, el muelle es más estrecho, pero por eso nada. Esta tiene la misma función que el interruptor que traía de serie, o funciona del revés y hay que hacerle algún tipo de modificaión?
si vas a mecanica general en la pagina 20 de" la mercurio 22 de papá" hay comentarios y fotos.ha sido una chapucilla pero de momento sigue funcionando y creo que ya se quedará así mientras funcione jejeje
suerte y un saludo
justo hoy le he puesto esto mismo al compañero fran 326,parece que a todos nos pasa igual,a lo mejor te funciona