motor 9 o 22 diferencias y preferencias

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

muy buen truco si señor........ pero aunasi es jodido, en cuanto se te escapa el destornillador la bolita la arrancas........
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326

Mensaje por fran326 »

Arreglo una cosa y se me jode otra, la moto ayer iba perfectamente, estaba liao poniendole el piloto trasero, cuando me di cuenta q el interruptor qu habia montadoo hacia la funcion al revés, asiq q paré la moto y luego al intentar arrancarla, no habia cojones, desmonto la bujia y no habia chispa, cambio la bobina de altas y la bujia para verq coño pasa y no hay chispa. He desmontando el mando de luces por si el Pare se habia quedao pillao y parece estar correcto. Si se va el condensador del encendido, deja de dar chispa??....
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326

Mensaje por fran326 »

Arreglo una cosa y se me jode otra, la moto ayer iba perfectamente, estaba liao poniendole el piloto trasero, cuando me di cuenta q el interruptor qu habia montadoo hacia la funcion al revés, asiq q paré la moto y luego al intentar arrancarla, no habia cojones, desmonto la bujia y no habia chispa, cambio la bobina de altas y la bujia para verq coño pasa y no hay chispa. He desmontando el mando de luces por si el Pare se habia quedao pillao y parece estar correcto. Si se va el condensador del encendido, deja de dar chispa??....
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y no tendra que ver con el cable verde?? si estabas tocando el cable del freno igual algo se ha jodido, ese cable saca la corriente de la bobina de corriente para chispa y no de la de las luces.
Pon todo como estaba a ver si recuperas la chispa.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

A ver:

Si el interruptor funciona al revés es que no has seguido la instalación original, por lo que no has puesto el diodo bajo el asiento o no funciona correctamente.

- Pon el cable verde a masa, saca corriente para todo del amarillo, el que te queda es el de la bobina.

- comprueba si se te ha fundido la bombilla, en ese caso ahí tienes el porque de ayer si funcionaba y ahora no... no cierra el circuito.

(No se explicarme mejor pero si eso mañana te busco la explicación de esto)
Responder