hola muy buenas:
Hos pasado alguna vez que no os entra hasta el fondo el casquillo que va después del reten del lado volante¿.no entiendo por que si que es verdad que el reten me ha quedado un poco mas adrento pero aun asi falta para quedar a ras el casquillo del reten.he vuelto a intentar subir las fotos para que lo veriais pero no puedo,segun imagesark estoy ya registrado,le pido que mande el password para resetearla y no acaba de llegarme el email.ya no se que hacer.
ya aprovecho para haceros otra consulta.cuando he ido a montar el embrague he visto
que los piñones estaban hacia delante, entonces como tengo otros bajos e ido a ponerlos y es diferente no lleva rodamiento si no casquillo y el casquillo del que van después del reten es mas grande, aparte de los discos que también son diferentes, si cambio todo podría ser valido¿.
no doy por vencido con el tema de las fotos por que no tiene ninguna lógica no enseñar ni la moto ni los problemas que puedan surgirme en la reconstrucción del motor etc. etc.
casquillo cigueñal lado volante
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Anda, prueba con esto y olvida el imageshack. http://tinypic.com/
A ver si somos capaces de entenderte, que yo al menos no sé que son unos "piñones que vayan hacia adelante". Si no, malamente te podremos ayudar.
A ver si somos capaces de entenderte, que yo al menos no sé que son unos "piñones que vayan hacia adelante". Si no, malamente te podremos ayudar.
casquillo reten lado volante
holas buenas, antes de nada gracias por contestar. Cuando digo que los piñones esta hacia adelante,me refería a los dientes de la doble corona,la llaman rueda de embrague, estos han perdido su forma original y están hechados hacia adelante, como suele pasar con las catalinas .sin embargo los dientes del volante están bien. Entonces como tengo otro motor y y esta bastante mejor mi intención era cambiar todo el conjunto, pero hay diferencias la rueda lleva casquillo en vez de rodamiento y el cubo del embrague, los discos etc. etc. hay algún problema¿.alguien lo ha hecho¿.
lo que mas me preocupa es lo del casquilo del cigueñal del lado volante que no queda totalmente pegado al reten.
gracias.
lo que mas me preocupa es lo del casquilo del cigueñal del lado volante que no queda totalmente pegado al reten.
gracias.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.