Cambios en la Web.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

bultaCS escribió:(aunque el proyecto que acabo de iniciar no tenga que ver con las motos).
Saludos
¡¡¡Manolo, no me digas que vas a poner un kiosko de lotería!!!

Yo ya he discutido lo del tema de la financiación con el jefe por activa y por pasiva en prácticamente todos los eventos en los que nos juntamos. Y siempre me ha ganado.
Soy partidario de compartir gastos y mantener esto entre todos. Si nos gastamos muchos euros en nuestras motos, es de cajón que gastemos alguno de ellos en obtener información (y, hasta ahora beneficios por el economato), aprender y tener un canal de contacto con gente como nosotros.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Es triste pero es asi... el dia que haya que pagar seremos Pelé y Melé. Y si se estringe el acceso las visitas seran las de pelé y las de melé y no siempre el mismo dia...
Los que saben de esto del "interné" estan hasta la coronilla de repetirlo: el acceso a las paginas debe ser libre y gratuito si se quiere rotacion y visitas y pretender rentabilidad de ellas es una quimera, si hay que pagar no entra ni el gato. La financiacion ha de venir por otros medios y/o servicios especiales, avanzados o para clientes mas exigentes que los precisen.
Todo esto se aprende en unos cursos cojonudos que me he estado haciendo este tiempo de atras preparandome para el trabajo con mi nueva web, el saber no ocupa lugar...
victorjef

Mensaje por victorjef »

+1

Cincohierros escribió:Es triste pero es asi... el dia que haya que pagar seremos Pelé y Melé. Y si se estringe el acceso las visitas seran las de pelé y las de melé y no siempre el mismo dia...
Los que saben de esto del "interné" estan hasta la coronilla de repetirlo: el acceso a las paginas debe ser libre y gratuito si se quiere rotacion y visitas y pretender rentabilidad de ellas es una quimera, si hay que pagar no entra ni el gato. La financiacion ha de venir por otros medios y/o servicios especiales, avanzados o para clientes mas exigentes que los precisen.
Todo esto se aprende en unos cursos cojonudos que me he estado haciendo este tiempo de atras preparandome para el trabajo con mi nueva web, el saber no ocupa lugar...
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

[quote="Cincohierros"]Es triste pero es asi... el dia que haya que pagar seremos Pelé y Melé. Y si se estringe el acceso las visitas seran las de pelé y las de melé y no siempre el mismo dia...
Todo esto se aprende en unos cursos cojonudos que me he estado haciendo este tiempo de atras preparandome para el trabajo con mi nueva web, el saber no ocupa lugar...[/quote]

cinco realmente no se como va el tema de las paginas web, pero tengo entendido que a mayor numero de usuarios registrados mas posibilidad hay de que los exponsores se interesen en ella.
yo estoy de acuerdo en hacer una derrama para sufragar los gastos y dejarla tal y como esta, pero si tiene que cambiar, habra que hacerla golosa para las empresas.
asi el presi podria recuperar algo de lo invertido, aunque creo como decimos por aqui ``que siempre saldra robado´´
Solo hay compras equivocadas.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Ignacio Lo que tu hagas esta bien :lol: :lol:
y si tenemos que pencar ahora pues se penca :lol:
Veni, vidi, vici
Responder