Yo he estado en Churriana este finde y he conocido al amigo Villaplana, con el que he tenido el gusto de charlar un buen rato. Un señor muy agradable con el que da gusto hablar.
He visto y me he probado los botines y, como dice Juanjo, han quedado muy bonitos y, de comodooooooooooooooos, que te cagas.
Villaplana Boots va a patrocinar la 2ª Vuelta a España.
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
-
villaplanaboots
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
Me he permitido registrarme en este foro como mercuriano sin categoria. En primer lugar para desde aqui poder saludar a todos los mercurianos y participantes en la II vuelta a España y tambien daros las gracias y en especial a Ignacio por darle la oportunidad a mi empresa de patrocinar un evento tan ilusionante como es esta II vuelta a España en Bultaco Mercurio y desde este foro animar a otros patrocinadores para que entre todos poder hacer una gran III vuelta a España 2009. No dudeis que cualquier cosa que hagais villaplana boots siempre estará con vosotros.
Saludos. José Fernando
Saludos. José Fernando
José Fernando Villaplana
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Buenas noches, ante todo muchas gracias José Fernando, por registrarte en esta web de mercurianos, y entrar aquí para saludarnos a toso, todo un detalle por tu parte.
Esperamos que tu tambien participes en la vuelta con una mercurio, no.
Vi el calzado que expusistes en Churriana y buen material, si señor, y no lo digo por cumplir.
Un saludo y muchas gracias.
Esperamos que tu tambien participes en la vuelta con una mercurio, no.
Vi el calzado que expusistes en Churriana y buen material, si señor, y no lo digo por cumplir.
Un saludo y muchas gracias.