carta DGT

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

sayagues escribió:yo mañana voy a trafico haber,me a dicho un "amigo" que a los veiculos que no esten asegurados,no tengan itv etc los hay que dar de baja temporal....hoy no se,mañana :lol:
Una pregunta al hilo de esto: cuando tienes un vehículo de baja temporal, ¿se sigue pagando el impuesto municipal? ¿te la precintan como hacían antiguamente?.
chanka

Mensaje por chanka »

Yo también tengo unas cuantas cartitas en casa :roll: :roll: :roll:
Master

Mensaje por Master »

luis sanchez higueras escribió:
sayagues escribió:yo mañana voy a trafico haber,me a dicho un "amigo" que a los veiculos que no esten asegurados,no tengan itv etc los hay que dar de baja temporal....hoy no se,mañana :lol:
Una pregunta al hilo de esto: cuando tienes un vehículo de baja temporal, ¿se sigue pagando el impuesto municipal? ¿te la precintan como hacían antiguamente?.
No se paga impuesto Luis, por eso se da de baja temporal. Todos los vehículos de ocasión del concesionario los tengo de baja temporal y nadie ha venido a precintar nada. En teoría no los precintan, (ya no me atrevo a afirmarlo no vaya a ser que se lo saquen de la manga otra vez)te retiran el permiso de circulación que será devuelto al dar el alta de nuevo.

Saludos
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola, cuando han empezado por ahí arriba pronto llegarán aqui abajo, con lo tranquilos que estabamos, saludos.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Yo e recibido la carta y al señor que ha mandado la carta habría que darle dos medallas una por tonto (y otra por si la pierde) yo la moto la tengo inscrita en el registro como vehicuko clasico y esta excenta de dixo impusto; amen de que a estos vehiculos la casa consistorial da dixa posibilidad al considerarlos clasicos y como tales se reconoce sus años de existencia.

Vamos lo dixo; que hay que premiar al de la Dgt.
Responder