motor tralla 102

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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marklin
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Mensaje por marklin »

Si fuera una entrada de aire , no se ahogaria , se aceleraria, podria ser que el carburador tenga taponada la entrada de baja ?
AMG
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Mensaje por AMG »

Mallorquin puedes probar con un spray de auto-arranque pulverizandole sobre los retenes y ver si estos hacen su funcion. Si al pulverizar aumenta de revoluciones el fLlo esta en los retenes;
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kappy
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Mensaje por kappy »

Que quieres decir con que cuando le das gas se ahoga,sale la bujía engrasada y mojada o es que simplemente se para????.
En el momento en que se para deberías sacar la bujía para mirar como sale.
A partir de ahí empezamos a mirar cosas pero lo primero es saber si se para por exceso o falta de gasolina
* * * * * *
Cincohierros
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Mensaje por Cincohierros »

El plano entre carteres y cilindro, si se ha hecho el motor es posible que no hayan quedado los dos semicarteres al mismo nivel y toma aire por ahi, revisalo y pon una buena junta y si es posible con pasta.
Si despues de esto no arranca, nada habras perdido mas que un rato.
Venga señores hagan sus apuestas... :)
Pistachito
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Mensaje por Pistachito »

Buscando en los apuntes tengo unas notas de toti... (espero no se enfade)


2a1) Una bujía que denote un buen funcionamiento del motor presentará un color ‘limpio’ de ‘café con leche’.
2a2) Si esta sale ‘mojada’, denotará un fallo en el sistema eléctrico (temporal o permanente).
2a3) Si esta sale negra, un exceso de gasolina en la proporción estequiométrica,
2a3.1) o excesiva mezcla de aceite (en los motores 2T. Tanto con, como sin, bomba de mezcla de aceite),
2a3.2) una deficiencia en el combustible. Que bien pudiera ser en cantidad y/o calidad por;
2a3.2a) gasolina en mal estado,
2a3.2b) gasolina mezclada con agua, y otros productos no combustibles.
2a4) Si presenta restos de carbonilla (sobre todo en los 4T), será un síntoma de combustión de aceite, por;
2a4.1) segmentos con una deficiente estanqueidad (por rotura y/o desgaste excesivo),
2a4.2) guías de válvulas con excesiva holgura,
2a4.3) retenes de guías de válvulas deficientes.
2a5) Si sale blanca, denotará que la proporción estequiométrica es pobre en combustible.
2a6) Si sale completamente seca… el combustible no llega a la cámara de compresión (aquí nos remitiríamos al paso ‘1 Sistema de alimentación’).


P.D. El depósito respira?? (La gasolina que sale por el aire que entra....) :wink:
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