motor tralla 102

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mallorquin
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por mallorquin »

hoy comprobare todo de nuevo ,los retenes son nuevos ,la juntas del motor ,el motor lo hice entero lo unico que me queda por comprobar es que la junta al cerrar el motor no quedara bien . lo de la carburacion e probado tres carburadores con dos configuraciones diferentes de chicles en cuanto la bujia cuando consigo que funcione y se para sale muy negra y no creo que sea la mescla
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

mallorquin escribió:en cuanto la bujia cuando consigo que funcione y se para sale muy negra y no creo que sea la mescla
Fallo eléctrico,lo dice Toti y yo también :lol: :lol: .

PD. a no ser que arranques con el starter puesto y no se lo quites enseguida cuando el motor se pone en marcha por lo cual se ahoga de verdad :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

mallorquin te parecera una tonteria, pero a mi me paso lo mismo que a ti, y ya arto de probar cosas, cambie el condensador, y se soluciono el problema.
los sintomas son los que tu cuentas, yo creo que entraba en corto al calentarse y como tenia otro puesto al lado de la bobina de alta, no daba sintomas de condensador pero si que fallaba bastante una vez arrancada (solo 5 segundos), se lo quite y hasta ahora sin problemas.
Solo hay compras equivocadas.
mallorquin
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por mallorquin »

El condensador y platinos son nuevos y la chispa es buena de color azul.Lo que me preocupa es la calidad de los condensadores que todo el mundo tiene a la venta el otro dia se lo comente en la tienda de recambios y me dijeron que muchos clientes le hicieron el mismo comentario que yo , intentare comprar un condensador de otra marca y lo probare en la bobina directo a ver que pasa y si no probare uno de los que tienen a la venta el las tiendas de electronica
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

si lo vas a poner junto a la bobina, acuerdate de sacar el otro, note pase igual que a mi :oops: :oops:
Solo hay compras equivocadas.
Responder