put.... bujias ngk b7 hs

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

put.... bujias ngk b7 hs

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

se que me vais a crujir por lo que voy a decir pero a todos os van bien estas bujias??????

el otro dia sali a probar la nueva cadena y el cuenta que habia comprado y poco a poco le fui haciendo kms sin problemas y como no me fallaba me acerque a casa de un compañero de trabajo a 30 km de casa y como no estaba me di la vuelta sin apagarla y a medio camino(es decir unos 45 km s en total)me empezo a dar los petardazos de costumbre.cambio de bujia en dos min y a la primera patada arrancó sin problemas.me olvide de llevar mas bujias y le puse la champion vieja que tenia en la herramienta y al volver a casa como vi que iba tan bien me puse a dar paseos a ver lo que pasaba,al final con mas de cien kms en el cuenta no volvi a tener problemas.me quedé un poco mosca y hoy volví a hacer el mismo recorrido con la champion desde el principio y he llegado a casa sin ningun incidente.ya no se que pensar y tengo los platinos nuevos y el condensador para montar pero ya no se que hacer....
se los montare igual ya que los he comprado pero nadie mas ha tenido problemas con estas bujias?????

perdon por la murga pero ya que el foro esta algo parado asi os entretengo un poco :D :D :D

gracias
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

Yo quería comprar una de esas pues es la que recomiendan para la Mercurio, la que lleva puesta, si no me equivoco, es una FEMSA con más años que yo y rula de cine. Ahora no se que hacer :shock: :shock: :shock:

José Antonio si con la champión va bien yo me olvidaría de la NGK.

Estaremos al tanto con lo que dicen los "gurús" que los hay muy buenos :wink: :wink:

Saludos Adolfo.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

OLVIDATE de las NGK u otras bujias modernas, yo tengo a todas mis motos de 250 cc y la Mercurio con las CHAMPION de la época y ni un ESTORNUDO, :roll: :roll: :roll: las otras KK. ni las miro si están engrasadas ya que a la primera patada arranque instantaneo torrente de luz :lol: :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, cada uno debe ser feliz con lo que le satisface asi que si la champion te va bien y estas seguro de que los problemas son de la NGK no la pongas, puede ser esa unidad la que este mal.
Yo fui a la isla con una NGK y no se toco en todo el camino, cada tarde mirabamos el color por si despues de tantos kilometros y con las diferencias de altura sobre el nivel del mar se nos pudiera quedar la carburacion seca pero la bujia fue la misma desde aqui hasta alli.
Creo que en los siete años que tiene la moto restaurada y los aprox 7000 km recorridos siempre he llevado NGK.
Pero yo creo que al 155 le corresponde el grado 6 y no el 7 que es mas fria y encima alli arriba que hará ya un frio pelon iria mejor con una 6.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo también acostumbro a montar NGK y no hay problema, ni en las Bultaco ni en la KZ.

Quizás el problema sea la mezcla y el grado de la misma. No porque nos ponga en el manual un grado determinado ha de ser ese, quizás te pida un grado térmico diferente.
Responder