put.... bujias ngk b7 hs

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Estoy con vosotros que mas es un problema de grado térmico que no de bujía.
Prueba una b6 y a ver que pasa.
Saludos
* * * * * *
Pistachito

Re: put.... bujias ngk b7 hs

Mensaje por Pistachito »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió: le puse la champion vieja que tenia en la herramienta y al volver a casa como vi que iba tan bien me puse a dar paseos a ver lo que pasaba,al final con mas de cien kms en el cuenta no volvi a tener problemas.me quedé un poco mosca y hoy volví a hacer el mismo recorrido con la champion desde el principio y he llegado a casa sin ningun incidente.
Esto quiere decir que la moto ya está para una quedada un poco "lejos" de casa... :lol: :lol:
Piolin

Mensaje por Piolin »

Yo utilizo la Champion y sin pegas. En pricipio si te da pegas, comprueba como te dicen el grado termico. NGK son buenas bujias y no tienen porque dar problemas. :wink:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Re: put.... bujias ngk b7 hs

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Pistachito escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió: le puse la champion vieja que tenia en la herramienta y al volver a casa como vi que iba tan bien me puse a dar paseos a ver lo que pasaba,al final con mas de cien kms en el cuenta no volvi a tener problemas.me quedé un poco mosca y hoy volví a hacer el mismo recorrido con la champion desde el principio y he llegado a casa sin ningun incidente.
Esto quiere decir que la moto ya está para una quedada un poco "lejos" de casa... :lol: :lol:
Pues eso parece,si llevo diez bujias minimo 1000 kms :lol: :lol: :lol: pero de todas maneras voy a cambiarle platinos y condensador y asi me quedo mas tranquilo

saludoss
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Mezcla la gasolina al 2%, seguro que te ayudará al resolver el problema, saludos.
Responder