cuentakilometros

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

cuentakilometros

Mensaje por fanfurito »

bueno aqui voy con otra pregunta:
El cuenta de mi bultaco es el original de casa, el velocimetro funciona perfectamente(bueno con su tembleque por la edad jejejeje) pero me he dado cuenta que el cuenta kilometros no marca siempre estan los mismos kilometros, alguien me puede orientear en esta averia?

un saludo
Última edición por fanfurito el Sab Nov 30, 2013 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

eso justo le pasaba al mio

seguro que tienes por ahí un piñoncillo blanco plastico con desgaste y no engrana y por eso no suben los kms.yo me he comprado otro...
y ahora que hablamos de cuentas el nuevo no es nada del otro mundo,entre 70 y 80 empieza a dar unos saltos de muerte y los kms los cuenta de mas,tramos que sabes justo los kms que tienen al hacerlos en la moto marca bastante mas,pero es lo que hay

saludoss
unin
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por unin »

tengo exactamente el mismo problema, lo desmonte para limpiarlo y funciono una temporada hasta que un dia dejo de sumar los km.....
¿El piñon lo hay suelto?
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

mondejar reparaba los cuentas pero creo que leí por el foro que ahora no lo hacia,sólo los vende.tiene pagina web supongo que podras consultarselo

saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Olvidate, ya no repara.
es cierto que los nuevos marcan un poco a su aire pero es que si lo piensas bien al precio que se venden no pueden ser de mucha calidad ni mucha precision. A cambio quedan de lujo tan nuevecitos.
Uno usado es mas preciso pero a cambio pasan estas cosas no olvidemos que tienen 50 años y siendo como son todo cerrado no se ha engrasado en la vida y ahora que el piñon ya esta mal no hay remedio.
Alguna vez me ha pasado que he visto que funionaba todo y yo tan contento.. a los dos kilometros se parte la aguja y... adios!! la pobre tambien tiene 50 años...
Responder