Medidas pistón Mk2

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Medidas pistón Mk2

Mensaje por CHULO »

Hola,partimos de la base de que no me gusta daros la tabarra por aquello de que soy un invitado-muy bien tratado-por cierto.
Dado que en La Maneta no he tenido mucho éxito con la pregunta,os la hago aquí:
¿Alguien tiene o sabe las dimensiones del pistón de la Mk2? Esto viene a que el pistón que traía estaba claramente recortado por la falda de la admisión y aunque en general parece el mismo ,me gustaría confirmarlo,entre otras cosas porque la moto no me arranca y ya no se a que echarle la culpa,de hecho ahora mismo está desparramada otra vez por el taller.
Hay chispa buena,la bujía sale empapada,platinos a 0,4 avance a 3,25 carburador con los ajustes que corresponden,retenes nuevos en fin que me tiene negro y ni a empujón quiere con lo cual estoy empezando desde el principio.
Gracias y perdón por el tocho.
Un saludo.
Rafa.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Normalmente si la bujia sale mojada tienes un fallo eléctrico.

Pero como dices que tienes la falda de la admisión claramente recortada... ¿Cuanto estamos hablando? ¿Supera el nervio? ... quizás esté emborrachándose de más...

El avance... seguro que está bien ..... antes PMS??

La aguja del carburador está en su sitio??
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Pistachito,la falda recortada es la que traía la moto,como tuve que rectificar el de la rectificadora me puso un Mahle, que supongo que será el que le corresponde,pero sólo lo supongo,de ahí la pregunta.
En principio tenía una chispa pobre y la culpa era del diodo del sistema de freno tan original,puse el verde a masa e incluso el negro directamente a la bobina de alta,sin pasar por el interruptor,por si acaso.Ahora tiene una buena chispa e incluso sacándole la pipeta el arco salta desde algo más de medio centímetro desde el cable pelao.Le cambié el condensador y platinos dos veces e incluso le puse los viejos después de pegarle un limadito,que estaban un poco picados,comprobé el avance con la bombillita,la apertura hasta que me dolió la espalda de estar tirado en el suelo,en fin,que ya no sé por donde meterle mano.
Los reglajes del carburador son correctos es un 932-416, ¿sugerencias?
Gracias por contestar,paisano.
Un saludo.
Rafa
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola, por lo que cuentas parece que todo está bien, prueba otro carburador, haber que hace, saludos.
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Si me dices las medidas que quieres saber, yo te las puedo dar, tengo un pistón de mk2.
Responder