Problema con el condensador

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Palmavespa
Mercuriano de 8ª categoría.

Problema con el condensador

Mensaje por Palmavespa »

Buenos dias compañeros

Tengo un problemilla con mi mercurio y el mecanico no sabe tampoco de que puede ser, el motor se hizo completo de todo, desde hace un mes aproximadamente empezó a fallar de corriente, a veces le costaba mantener ralentí, no iba fina, se paraba cuando le daba la gana y no arrancaba, se le cambió el condensasor y se solucionó, el problema es que los condensadores le duran una semana o algo mas y se vuelve a repetir el fallo y asi van ya 4 condensadores, mi mecanico lo achaca a que vienen de mala calidad y se van, la moto se ha repasado hasta el ultimo cable y todo esta bien, de donde puede venir este fallo?

Gracias por adelantado y un saludo a todos!
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Prueba a sacat el condensador de su alojamiento y colocarlo bajo el deposito,junto a la bobina de alta.Se calentara menos y es muy posible que te dure mucho mas.Tambien le pu c un condensador de los de electtonica de 22 microfaradios y 1500 voltios,de poliester.Un saludo.
Palmavespa

Mensaje por Palmavespa »

Tambien lo hemos provado, incluso con 2 condensadores, donde pueco encontrar el condensador de plastico que dices?podria ser problema del encencido que no este bien?gracias por tu respuesta
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Palmavespa

Mensaje por Palmavespa »

Entonces seria sustituir el condensador de siempre por este mas moderno? en el mismo sitio donde va el original?y se conecta como el original?lo siento estoy un poco pegado en estas cosillas jejeje gracias
Responder