motor tralla 102
Moderador: fanfurito
-
mallorquin
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Y dices que con ese esquema la bombilla no enciende hasta que abren los platinos??mallorquin escribió:este es el esquena espero que lo estendais http://imageshack.com/a/img571/3726/vx3g.jpg
¿Puedes decirnos las características de la bombilla?
La bombilla no está recibiendo corriente continua del transformador??
No veo el secreto.....
-
mallorquin
perdonar si e puesto las fotos sueltas pero no domino el tema .Si lo fabricas para comprovar que funciona solo hace falta unir los cables y se apagara la luz. Si cuando lo pruevas en un plato magnetico la luz no se apaga es porque la bobina no esta bien o los platinos no cierran bien no se si me explico bien de todas formas podeis probarlo con un plato magnetico desmontado sin los imanes lo conecta i abres los platinos y los cierras
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
O sea que la luz está encendida siempre que no juntes los cocodrilos o que los platinos se abran.... momento en el que se apagará.....
No te quito razón, pero yo no lo entiendo, pues la bombilla según el esquema sigue recibiendo corriente.....
No te quito razón, pero yo no lo entiendo, pues la bombilla según el esquema sigue recibiendo corriente.....
Última edición por Pistachito el Vie Nov 29, 2013 8:19 pm, editado 1 vez en total.
-
mallorquin
La bombilla de 9v la bombilla siempre recibe corriente pero al estar los cables en paralelo si los conectamos al plato las bobinas reciben mas intensidad y al abrir los platinos no reciben corriente hay que pensar que los platinos son un interructor por tanto la bombilla estara apagada asta que no se abren los platinos .Segreto ninguno solo explico mi experiencia