motor tralla 102

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mallorquin
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por mallorquin »

EL interruptor solo es la alimentacion de 220v del transformador lo que viene siendo encender y apagar .Te lo explicare de otra manera del transformador salen dos cables que van hacia la bombilla y de los terminales de la misma bombilla salen dos cables hacia los cocodrilos es decir que los mimos cables que alimenta la bombilla salen directos a los cables con los cocodrilos no hay trampa ni carton
mallorquin
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por mallorquin »

Esta tarde utilizare la camara de fotos con el flas para que se vean las zona oscura y cuelgo las fotos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

El que yo tengo es con la pila de petaca,pero es igual una pila que otra,entonces yo tengo la lámpara en serie,pero que al abrir los platinos la lámpara no se apaga del todo,pierde intensidad lumínica pero casi no se nota un cocodrilo lo tengo a masa,como es normal,y el otro al cable exterior que va a la bobina,entonces como la corriente circula también por las bobinas por eso no se apaga del todo.
Imagen
Imagen
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Angel, cambia el calendario, que ya vamos a entrar en 2014.
De buen rollo.
mercu

Mensaje por mercu »

Pues la pila es mas antigua que el calendario,y dura,dura...te diré que la he usado un par de veces,yo soy de los del papelito de fumar, :lol: :lol: :lol:
Responder