Medidas pistón Mk2
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
CHULO
- Mercuriano de 4ª categoría.
Pistachito escribió:Y que haces que no te has vuelto ya?? No sabes el refrán...
«As visitas son como os peixes, que ós tres días feden»
A ver,traduzco para general conocimiento:
"Las visitas con como el pescado,a los tres dias,huelen" jajajajaj,ya soy medio andaluz hombre,tengo hijo,nietos y casa en Cádiz ,me pilla un poco mayor para hacer la décima mudanza de mi vida.Hasta la Metralla es matrícula de Cádiz,y por si fuera poco,la BMW que está a la espera de tiempos mejores es de Sevilla.
La morriña siempre está presente,pero bueno,vivir aqui abajo tiene sus ventajas,en ropa y calzado de abrigo te ahorras un pastón.Siempre el vaso medio lleno
Un saludo.
Rafa.
-
CHULO
- Mercuriano de 4ª categoría.
Bueno señores¡¡¡¡¡¡arrancó!!! la madre que la parió
después de mil historias,cambios,más cambios y casi meterle fuego arrancó la hija de su madre.
Está claro que no se puede dar nada por sentado,nunca desconfié del carburador porque estaba perita,limpísimo y todo lo sustituible era nuevo,pues hoy le puse uno destartalado que tengo por allí y la jodía arrancó a la primera.
Me entró una sensación entre de alegría y mala leche indescriptible,no he disfrutado de la famosa sensación de darle vida
Bueno,os lo comento por si mi humilde experiencia le puede servir a alguien.Un saludo y gracias a todos los que me habeis echado un cable.Este foro es cojonudo.
Rafa.
Está claro que no se puede dar nada por sentado,nunca desconfié del carburador porque estaba perita,limpísimo y todo lo sustituible era nuevo,pues hoy le puse uno destartalado que tengo por allí y la jodía arrancó a la primera.
Me entró una sensación entre de alegría y mala leche indescriptible,no he disfrutado de la famosa sensación de darle vida
Bueno,os lo comento por si mi humilde experiencia le puede servir a alguien.Un saludo y gracias a todos los que me habeis echado un cable.Este foro es cojonudo.
Rafa.