restauración bultaco

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

yo las pinto con anticalórica y luego las "cuezo"
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

bultacobo escribió:yo las pinto con anticalórica y luego las "cuezo"
yo tambien lo he hecho así y han quedao genial
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

blasyo escribió:No.Negro brillo normal y corriente.
Blas yo lo he pintado con el mismo tipo de pintura, de momento solo la parte izquierda, si bien solo la he puesto en marcha en el garaje para hacer pruebas, seguro que tu le habrás hecho kilómetros y ha cogido temperatura, como está ahora la pintura :?: :?: :?:

La llave de luces me ha quedado perfecta, he teminado la instalación eléctrica y la he colocado, tengo luz a raudales para lo que tenía antes. Cuando coloque el piloto trasero y el interruptor de freno ya te diré si necesito la pastilla reguladora esa que colocaste tú, ya te digo de momento perfecto :wink: :wink:
blasyo

Mensaje por blasyo »

Las letras siguen igual que el primer dia.La ventaja que yo le veo a la pintura normal es el brillo,que la anticalórica no tiene.Aparte de que las tapas si se calientan con el funcionamiento del motor,pero ni de lejos,para que se estropee la pintura.
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

blasyo escribió:Las letras siguen igual que el primer dia.La ventaja que yo le veo a la pintura normal es el brillo,que la anticalórica no tiene.Aparte de que las tapas si se calientan con el funcionamiento del motor,pero ni de lejos,para que se estropee la pintura.
Ok Blas, :wink:
Responder