No te lo tomes a mal, entraste en agosto a preguntar y se te recrimino no presentarte, como es costumbre en este foro. Ahora vuelves 4 meses después, sigues sin presentarte como si no fuera la cosa contigo, vuelves a pedir algo, los compañeros te han contestado, pero veo que tu vas a seguir a tu aire.
Creo que no son maneras pero... Tu mismo.
Un saludo y bienvenido al foro desde Valencia.
Iluminación y señalizacion
Moderador: fanfurito
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Toda la razón!Raexan escribió:No te lo tomes a mal, entraste en agosto a preguntar y se te recrimino no presentarte, como es costumbre en este foro. Ahora vuelves 4 meses después, sigues sin presentarte como si no fuera la cosa contigo, vuelves a pedir algo, los compañeros te han contestado, pero veo que tu vas a seguir a tu aire.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- German
- Mercuriano de 2ª categoría.
Estoy contigo Rafa.Raexan escribió:No te lo tomes a mal, entraste en agosto a preguntar y se te recrimino no presentarte, como es costumbre en este foro. Ahora vuelves 4 meses después, sigues sin presentarte como si no fuera la cosa contigo, vuelves a pedir algo, los compañeros te han contestado, pero veo que tu vas a seguir a tu aire.
Si este hombre fue a colegio de pago, que le devuelvan el dinero, que la educación es lo primero que se aprende
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Guzzi hispania 49