Iluminación y señalizacion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Bertron
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Bertron »

No me lo tomo a mal si se me llama la atención por errar, es un buen comienzo, pero no es igual de conciliador llamar la atención y ayudar que llamar la atención y acusar de ser un inadaptado.
Pero si no me conoces de nada "Rafa", deberías contemplar refinar un poco más tu diplomacia.
Ahora quiero dejar claro (en vista de la importancia que os ha tomado) que ya creía haberme presentado ya que recuerdo que se me llamó la atención en su día y es por lo que pido disculpas por no haberlo comprobado y comprendo que existen unas normas de uso. No es mi intención faltar al respeto de los aquí presentes con mi trayectoria en este foro que por motivos personales no es tan asidua y arraigada como la del resto que bien claro ha dejado su ofensa motivada.
A continuación paso a llamar yo la atención a los que me acusan de no tener educación por el mero hecho de no compartir una reiterada afinidad con el foro que es por lo que como ya he indicado arriba y como bien habéis reseñado no estaba presentado y de nuevo, lo lamento, pero a título personal no considero que sea motivo para atacarme de esta forma, a mí me daría vergüenza comportarme tan agresivamente con GENTE que no conozco de NADA, es una verdadera lástima y una desilusión muy grande para mí ya que no voy a volver a comentar nada más en este foro sobre la temática tan interesante que envuelve al mismo.
Mi opinión sobre este foro cae a 0 por la falta de respeto de los internautas al resto de personas y que no son moderados.
Sí, sería más sencillo presentarme y continuar aprovechando los conocimientos que aquí abundan, pero no voy a compartir más tiempo entre tanta hipocresía (¿es más educado el que acusa sin fundamento?) y falta de autocontrol emocional.
Que viva la españa profunda y los profundos moradores que en ella profundizan, pero que vivan lejos de los que aprenden y reflexionan...
:cry:
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Firmado Froid
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Qué pena.Lo que nos vamos a perder por malos malisimossssss.Cachisss.
Vali
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Vali »

Si por presentarse quiere decir pedir una ficha técnica,si en su dia se presento :)
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

:lol: :lol: :lol: :lol: uffff.
Responder