Y no deberiamos dejar un poco claro que nº ha de pedir cada uno?
Quiero decir que seria un mal asunto que despues de recibirlas no te queden bien.
Por ejemplo, los que ya las tienen, son de su nº de zapato?
?habria que pedir un nº + por tratarse de botas?
kit mercuriano vuelta 2008
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Gracias Ignacio! La verdad que el polito con los dos bordados que lleva y todo está tirao de precio.ignacio escribió:Los polos a 11,60, los llaveros a 4 y los adhesivos 1 euro tres.
Los botines, si participas en la Vuelta son gratis. Si no participas, el coste es de 60 euros portes incluidos.
Hay alguien de Málaga que ya lo tenga para ver más o menos las tallas? O mejor, me podrías decir si los tienes a mano que medidas tiene de ancho y largo? (de axila a axila y de la parte baja del cuello donde los botones a abajos del todo).
Lo de los botines, me he apuntado a lo de la vuelta, haber si llego a tiempo con los arreglos de la moto.
Muchas gracias.
- clasicmania
- Mercuriano de 5ª categoría.
Vamos ver si lo he entendido la mia es una XL y mide desde el ulitmo boton de cuello hasta abajo 67 cmKeops escribió: Hay alguien de Málaga que ya lo tenga para ver más o menos las tallas? O mejor, me podrías decir si los tienes a mano que medidas tiene de ancho y largo? (de axila a axila y de la parte baja del cuello donde los botones a abajos del todo).
Y de axila a axila 57 cm, espero que te sirva.
Saludos.