XXV Edicion Estrella de Javalambre

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Piolin escribió:Nosotros somos hombres rudos...y -7C es una temperatura normal yo ahí he estado a -17. Sin pegas :wink:
Si tenéis razón, sobretodo los que vais a subir en furgoneta...

La estrella es para subir en moto desde casa, el año pasado nos acompaño el frío y el viento, hubo ratos que tuvimos que circular en segunda de como soplaba de fuerte.
Este año volveré a subir, con una Mercurio Gt 175, me acompañarán como el año pasado dos grandes personas y amigos, Paco motos y Alberto (albericoque).
Última edición por Raexan el Dom Ene 19, 2014 5:48 pm, editado 1 vez en total.
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

Que dice el del tiempo q vienen las nieves!!!!!!!! Muchas!!!!! Definitivamente me llevo las cadenas.!!!!!!:oops: :oops: :oops: :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pocas Mercurios llevará el Albericoque... dale recuerdos este año hasta la impalada no le veré. :lol:
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Cincohierros escribió:Pocas Mercurios llevará el Albericoque... dale recuerdos este año hasta la impalada no le veré. :lol:
Lo estamos convenciendo....
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

De momento no repetire la experiencia de dormir en la misma habitacion... dios santo.
Responder