Dudas reten del piñon de ataque y circuito electrico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

xesus escribió:Ten cuidado CHULO, no saques mucho la Mercurio por Rota en los próximos meses, con la se os viene encima en la base, no sea que les guste.

Un saludo.
Todo se andará,pero lamentablemente,no tengo una Mercurio :cry:
Además, a los yankis no le gustan nuestras "carbonillas".
Un saludo.
Rafa.
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

CHULO escribió: Además, a los yankis no le gustan nuestras "carbonillas".
Un saludo.
Rafa.
En otros tiempos sí que les gustaban y bien que lo aprovecharon los Bultó, Permanyer y Giró entre otros.
No me extraña que no les gusten, teniendo esos bicilíndricos de máxima vanguardia tecnológica y su "american way of life" que nos venden como si fuese la octava maravilla y que nosotros compramos como si en efecto lo fuera. Lo que se tienen que reír a nuestra costa.
isaac
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por isaac »

Hola otra vez!

Os paso una foto del reten por el que preguntaba. Esta no el eje del piñón de ataque
Imagen
isaac
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por isaac »

Hoy me llegaron las piezas negras del taller de pintura, y he podido trabajar poco en la moto ya que me pase hora y media para conseguir 6 bolas que le faltaban a los "rodamientos" de la dirección. Así que solo pude montar la dirección y los embellecedores de la suspensión.

También le di una pulida mas al los brillantes de la suspensiom y horquilla y le di un barniz de metales.¿ Que opinais del barniz de metales? ¿usais otra cosa?

otras del desmontaje, la captura de la foto del anuncio de mil anuncios, fotos de hoy con el bastidor y las piezas negras recién recogidas del taller etc...

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

No os paseis con el esto no iba en negro, esto va cromado, se te olvido no se que...jajajajaj
Y comentar que la horquilla delantera tiene algunas piezas no originales y el manillar tampoco es el de ella. Al desmontar la suspensión vimos que los ejes estaban rectificados así que la moto tuvo un zambombazo guapo.
Otra curiosidad es que tuvimos que soldar la parte trasera del bastidor, debajo del asiento ya que estaba el tubo quebrado.
Y venga otra cosina mas es que hay un poro en la tapa del cilindro justo debajo de la bujía (esa si que me hizo gracia)
Última edición por isaac el Mar Ene 21, 2014 11:13 pm, editado 1 vez en total.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

luis sanchez higueras escribió:
CHULO escribió: Además, a los yankis no le gustan nuestras "carbonillas".
Un saludo.
Rafa.
En otros tiempos sí que les gustaban y bien que lo aprovecharon los Bultó, Permanyer y Giró entre otros.
No me extraña que no les gusten, teniendo esos bicilíndricos de máxima vanguardia tecnológica y su "american way of life" que nos venden como si fuese la octava maravilla y que nosotros compramos como si en efecto lo fuera. Lo que se tienen que reír a nuestra costa.

Hombre,evidentemente por aqui se ven muchas "bicilindricas último grito" con tios con casco nazi y chalequito de cuero,guiris y autóctonos,pero no son tontos,cuando se vuelven a USA se suelen llevar un buen coche europeo y una buena moto cañera(Aprilias rsv,Ducatis,MV`s y cositas así)
Responder