Carburador.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por eduardomercurio »

ILICITANO23 escribió:
Pepma escribió:Para mí que el problema lo tienes en el filtro intermedio del macarrón de la gasolina....quítalo y prueba.
Lo probe sin filtro y pasa igual.
Revisa si la "Y" lleva abiertos los tres agujeros, yo llevo una y me pasaba igual y para mi sorpresa uno de los agujeros era ciego.
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ILICITANO23 »

Problema solucionado era por la gomita del sobrante que estaba muy doblada y no dejaba pasar el aire. :lol:
¡¡VAYA BULTACO!!
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

ILICITANO23 escribió:Problema solucionado era por la gomita del sobrante que estaba muy doblada y no dejaba pasar el aire. :lol:
Para otra avería así te hacemos abrir el motor :roll: :roll:
* * * * * *
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Deltona »

Hola,

¿Has probado ya la moto con el carburador nuevo?

Si es así me interesa conocer qué Mercurio tienes (entiendo que 175) y qué chiclés has montado.

Necesito una carburación base (más que nada para comprar un kit de esos de 10/15 chiclés desde una medida para carburar la mía).

Gracias!
Deltona
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ILICITANO23 »

Deltona escribió:Hola,

¿Has probado ya la moto con el carburador nuevo?

Si es así me interesa conocer qué Mercurio tienes (entiendo que 175) y qué chiclés has montado.

Necesito una carburación base (más que nada para comprar un kit de esos de 10/15 chiclés desde una medida para carburar la mía).

Gracias!
Deltona
Hola, si la he probado es la 175 gt, lo que pasa que no se los chiclés que lleva porque se la lleve a un mecanico y fue el quien me la carburo y me retoco el cilindro.
¡¡VAYA BULTACO!!
Responder