motor 9 o 22 diferencias y preferencias

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

este puente he podido arreglar mi problemilla con el condensador....compré el extractor y el condensador que era exactamente igual que el que traia puesto..........he proseguido con mis tareas y ya le he instalado el interruptor de freno, esta vez, el bueno. Gracias una vez más.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Me alegra que lo hayas solucionado.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

Hola chicos, ya tengo la moto casi lista y alguna vuelta he dado ya, la moto va de PM, le he comprado un interruptor de luces de esos imitación a Leonely, el caso es que trae 2 palankitas, más el boton del pito y el del pare...alguien sabe para que es la palanquita que sobra?? alguien ha montado uno de estos?? el interruptor tiene que tener una masa no??. Gracias de antemano.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

No sobra palanquita ninguna.

El pulsador rojo es el que hace masa y para el motor.
El negro acciona el claxon.
Abajo tienes luces de cruce y de "largo alcance"

Y la palanca del centro (la del tornillo) son los intermitentes......
:lol: :lol:

Ahora en serio, esa palanca es el interruptor, en una posición todo apagado, en otra solo luces de posición, y en la otra deja pasar corriente para que puedas accionar largas y cortas :wink:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Es correcto no sobran botones, lo que si puede sobrar es posiciones en el mando central.
Hay que darse cuenta que se trata de una llave para adaptar a Mercurio pero que ser, no es de Mercurio, por eso hay que dotarla de una masa que comunique el manillar con la chapa de la llave porque en las Mercurios la base de goma sobre la que va montada logicamente no conduce.

Imagen

Imagen
Responder