motor 9 o 22 diferencias y preferencias

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

Imagen
espero que te aclare algo :D
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

Luz km??? la mia no trae mas luces que las del foco no??
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326

Mensaje por fran326 »

Lo q no sé es como puse los cables a la primera en el otro interruptor, y en este no tengo ni npi.......donde va cada color......
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

Si seguiste el esquema de Kyro es muy facil, lo encontraras en el apartado de restauracion :D
suerte!!!
fran326

Mensaje por fran326 »

la instalación la hice con el esquema de Kyro, y previamente le puse un interruptor leonely que es de otra manera, mas pekeño de plastico), y no hay problema, pero con este interruptor de imitación de chapa, no fuy capaz de que funcionaran las luces, y si funcionaban la de atras no encendian, y si le ponia la carcasa de metal, la moto o no encendia o se apagaba, total, una mierda...........decir tambien que el adaptador que me vendieron era mierda y ya se ha partido en varios cachos. pido me ayudeis para saber donde va cada color!! Gracias
Responder