Dudas reten del piñon de ataque y circuito electrico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

isaac
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por isaac »

Madre mia! Mil gracias!!

Vaya la que se me viene encima... voy a tener que pedir la hostia de días en el trabajo. :x
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Disculpa mi insistencia anterior,con esta numeración no hay duda,me había despistado la barra de los reposapiés delanteros,aparte de la chapa portamatrículas,la tija superior,la palanca del cambio,el anclaje del muelle del caballete al bastidor,la palanca del freno que es de las cortas,etc,es que todas estas cosas no coinciden con mi 125 de las pulidas que estoy liado,ni con las 125 espartanas.
Te pongo una foto de como va la barra de los reposapiés de delante en la mía,y claro al modificar esa barra,también variarán el muelle y la palanca del freno.
Saludos
Imagen
isaac

Mensaje por isaac »

Muchas de esas cosas creo que se pueden explicar con el hecho de de creo que la moto tubo una hostia enorme y fue reparada. Todo esto antes del año 71. De lo de la tija había caído, pero del resto no.
isaac

Mensaje por isaac »

ImagenImagenImagenImagen

Una duda, no creo que Me entre una matricula normal en el porta matrículas trasero. Puedo pasar la itv con cualquier tipo de matricula o una pegatina en vez de la homolagada europea?
Responder