se estan fabricando unas ahora que no se rajan y que son elasticas mira en una web en condiciones anda...
Ckm.
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
A mi ya me avisaron con el tema de los "cuentas" refabricados. Reparé el mío original de la Tralla 101 (me cobró el tío una buena pasta), pero ya lleva 1200 km hechos y como si nada. La aguja a veces baila un pelo, pero sube y baja bien.
A ver mercu si tienes suerte y lo puedes reparar, y tu Cincohierros si todo te va bien con el tema recambista.
Un saludo a todos.
Sergi
A ver mercu si tienes suerte y lo puedes reparar, y tu Cincohierros si todo te va bien con el tema recambista.
Un saludo a todos.
Sergi
-
Nanu y Mercurio
Alguien podria decirme si puede ser un problema el tener el cable de cuenta Km pasado por los anillitos del chasis se ve el cable un poco forzado, es mas el cuenta Km empezo bien despues de instalar el cable pero al cabo de unos dias empezo a bailar la aguja desmadrada y unos km mas tarde ya no marcaba nada y el ruido infernal que me pego un susto por que me dijeron que ese ruido eran cojinetes del cambio quite el km y se acabo el ruido , pues eso el cable ¿seria mejor llevarlo suelto y no forzado? verdad pregunto
-
Nanu y Mercurio
-
Nanu y Mercurio