Ckm.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero si es que comprais en cualquier sitio... jajajajaa :lol:
se estan fabricando unas ahora que no se rajan y que son elasticas mira en una web en condiciones anda... :lol: :lol: y asi me pasas un pedido gordo ya de todo... :roll:
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

A mi ya me avisaron con el tema de los "cuentas" refabricados. Reparé el mío original de la Tralla 101 (me cobró el tío una buena pasta), pero ya lleva 1200 km hechos y como si nada. La aguja a veces baila un pelo, pero sube y baja bien.
A ver mercu si tienes suerte y lo puedes reparar, y tu Cincohierros si todo te va bien con el tema recambista.
Un saludo a todos.
Sergi
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Alguien podria decirme si puede ser un problema el tener el cable de cuenta Km pasado por los anillitos del chasis se ve el cable un poco forzado, es mas el cuenta Km empezo bien despues de instalar el cable pero al cabo de unos dias empezo a bailar la aguja desmadrada y unos km mas tarde ya no marcaba nada y el ruido infernal que me pego un susto por que me dijeron que ese ruido eran cojinetes del cambio quite el km y se acabo el ruido , pues eso el cable ¿seria mejor llevarlo suelto y no forzado? verdad pregunto
Nanu y Mercurio

Buenas tardes a todos , haber si me podeis aconsejar que cuenta Km le pertenece a mi Mercurio serie 22 pues el llevaba se me ha roto como os cuento en el anterior mensaje ademas que era prefabricado o pirata os pongo unas imagines haber cual me pertenece
Nanu y Mercurio

Imagen
Responder