RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

German escribió:... Ya hace casi un mes que les lleve los papeles , la moto es de Huesca y yo estoy en Valencia, y si no llegan pronto se me pasarán los 60 días que te da Tráfico para pasar la ITV
Tienes que comprender que Valencia está muy, muy lejos de Huesca. De todas maneras, no creo que tengan que pedir nada a Huesca, sino a donde se hizo la inspección de homologación que, podría apostar algo bueno, sería la delegación de industria de Barcelona en el año 62, 63 o vete tú a saber. Puedo estar equivocado.
No creo que en Tráfico te puedan poner ninguna pega si los de la ITV no te llaman. Si puedes, diles que te hagan un papel con la fecha en la que te han llamado por si los de Tráfico se ponen quisquillosos.
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

pues si que lo piden a la conselleria de industria de la provincia que se matriculo la motocicleta, yo estoy en el mismo caso que german y el de la itv es amigo intimo.
La comunidad de Madrid y Barcelona son las que mas rapido lo mandan y tardan sobre un mes en contestarles el resto es una loteria cuando lo envian.
De todas formas en el papel que me dieron a mi para ir a la itv no pone plazo de 60 dias alguno de todas formas cuando entregas la documentacion a la itv te dan una copia sellada y cin la fecha de entrega y solicutud en la itv asi que apartir de ahi el plazo si existe se paraliza
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Piolin

Mensaje por Piolin »

A mi me tardo haciendolo en la ITV de Liria, aproximadamente 1 mes. :wink:
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Piolin escribió:A mi me tardo haciendolo en la ITV de Liria, aproximadamente 1 mes. :wink:
ENCHUFAO
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Piolin

Mensaje por Piolin »

:D :D :D :D :D Que va, yo no cozco a nadie de la ITV, pero sabiendo que tu tienes un muy muy amigo... :wink:
Responder