Ckm.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Imagen
mercu

Mensaje por mercu »

En el modelo 9,de origen traía este último que pones.
En la 22 ya no lo se.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Yo sigo en mis trece, contando mi caso una vez más.
El que yo llevo es refabricado (como el de la primera foto) y le he hecho 8 mil y pico km. Sigue marcando el cuenta aunque el velocímetro se mueve más que un flan en un autobús sobre los 80 por hora y ya no pasa de ahí aunque le pongas un carburador de 40. A principios de verano se me rompió la aguja, pero el trozo que queda sigue marcando (en realidad no sé que marca, pero lo hace). Por desgracia no se puede abrir y pegar el trozo. Pero, de momento, sigue funcionando.
Debe ser el único bueno.

Imagen
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Bueno me parece que le pondre el que mas me gusta el azul que lleva el escudo de Mercurio , me han dicho que es mas resistente o bueno que el otro no se si es verdad o no pero me han dicho eso gracias por los comentarios
mercu

Mensaje por mercu »

Yo tengo uno de azul que no lo he puesto,pero porque es mas largo que los negros,entonces me toca en los contactos de conexión del claxon.
Y la rosca para la funda de la sirga es de 18 m/m, en los negros es de 12m/m. y a la hora de comprarlo por separado hay que tenerlo en cuenta.
Responder