presetacion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Bienvenido vecino!

Yo soy de Montcada pero acabo de trasladar mi taller a Martorelles (En la misma carretera de la Roca, ex-Ferrarons), asi que si un sabado por la mañana te aburres, pasate y te enseño mis tres mercurios :wink:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Que jodio el primer loro mercuriano!! :lol:
Piolin

Mensaje por Piolin »

Master escribió:Bienvenido vecino!

Yo soy de Montcada pero acabo de trasladar mi taller a Martorelles (En la misma carretera de la Roca, ex-Ferrarons), asi que si un sabado por la mañana te aburres, pasate y te enseño mis tres mercurios :wink:
:shock: Tres?
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Nanu y Mercurio escribió:Hola buenas ¿alguien podria indicarme que tengo que hacer para censar mi Mercurio? me refiero en el censo donde hay 206 fotografias con datos de cada Mercurio
Nanu enhorabuena por la restauracion,te ha quedado genial...
a lo que preguntas del censo tienes que mandarle un mensaje privado a Ignacio que es el sheriff del foro con todos los datos de la moto y los tuyos y una foto y cuando tenga unas cuantas las pone en la web donde salen todas las nuestras
por cierto ignacio hace bastante que te mandé la foto de la mia ya restaurada y aun aparece toda oxidada la pobre,a ver si tienes un hueco y me la cambias jijij
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Gracias a todos por vuestros mensajes , tengo buenas y malas noticias lo primero mejor lo malo el restaurante y merendero Can Torrens Vell cerro hace unos años ya Manolo el Maño ya se jubilo luego un amigo se llama Pere Fabra quiso abrirlo de nuevo pero se canso antes de empezar y no lo hizo osea que aquellos almuerzos de cordero a pollo, butifarra, careta, morro, a la brasa, patatas fritas pan tostao se acabo bueno Pacobultaco como conoces esto cuando quieras estas invitado en mi casa cuando quieras . Lo siguiente Master mas o menos se quien eres he visto movimiento en el taller ultimamente antes Ferrarons yo vivo en la misma calle del velen viviente o pesebre vivent en catalan con permiso de los de fuera de Cataluña
Responder