Ckm.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Eso es, si llevas el Vegila (negro) y quieres cambiar al VDO (azul) tienes que cambiar el cable tambien porque no te vale, de abajo en el motor si son iguales pero arriba en el cuenta no.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Buenas tardes a todos pues me parece que me toca instalar el negro pues me parece que es el que mas se parece al pirata que llevo yo pues solo se diferencian en que el que llevo yo marca 120 y el Veglia original marca 100 por hora muchas gracias asi da gusto la informacion que nos pasamos ayuda mucho
Nanu y Mercurio

Buenas tardes a todos pues me parece que me toca instalar el negro pues me parece que es el que mas se parece al pirata que llevo yo pues solo se diferencian en que el que llevo yo marca 120 y el Veglia original marca 100 por hora muchas gracias asi da gusto la informacion que nos pasamos ayuda mucho :D
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Es posible que el que lleves sea de un modelo anterior, la Bultaco 200, lo puedes ver tambien en mi web, a ver si es ese.
pero vamos que a la tuya no le corresponde ese de 120, si es que hablamos del mismo.
Nanu y Mercurio

No no es el de tu web ojala fuera ese modelo que marca 140 es precioso parecido al azul muy bonitos comparados con el Veglia me propusieron de repararlo pero no merece la pena prefiero ponerlo nuevo original y no prefabricado o pirata como te digo en el mensaje estamos en contacto
Responder