Ckm.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Imagen

Este es el que llevaba mi 22, que efectivamente marcaba 120. Le tuve que poner el Veglia que marca 100. Aunque me gustaba mas el azul que pone Bultaco, es muy largo como dice Mercu y además tienes que cambiar el cable del reenvio que es diferente y ya son 30 E. más.
A mi me va muy bien,lo único que si vas a tope y pasas de 80 la aguja oscila, pero eso me parece que es normal en todas.
Saludos,
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

El mio igualito que este tambien con lo de 120 y da la casualidad que mi Mercurio tambien es una 22 haber si es que en aquel entoces la 22 salia de fabrica con este cuenta Km ¿por que no? una serie por lo que fuera salio asi
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Cincohierros escribió:Eso es, si llevas el Vegila (negro) y quieres cambiar al VDO (azul) tienes que cambiar el cable tambien porque no te vale, de abajo en el motor si son iguales pero arriba en el cuenta no.
Otra diferencia que hay , es el faro , entre la 9 y 22 ( mas grande ) y con el cuentakilometros azul es muy dificil de montar el cable en el faro de la 9 por que los taladros no coinciden con la posicion del cuentakilometros .SALUDOS
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Mi mercurio también traia ese, todas las 22 que he visto (sin restaurar) llevaban el de 120 negro.
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

mi 22 también llevaba el de la foto hasta 120, ahora le he puesto uno que llega a 100, el otro lo tengo en casa desmontado con los numero borrados, ¿Sabeis si se puede arreglar lo de los numeros, el cerquillo también lo tenia fatal pero eso se que tiene repuesto.
Imagen
Responder