Otra de cuentakm

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

drivers
Mercuriano de 9ª categoría.

Otra de cuentakm

Mensaje por drivers »

Hola,

Tengo un problemilla con mi cuentakm.
El caso es que el que tengo en mi mercurio es de origen, su problema es que cuando a muy poca velocidad (en segunda) marca ya 100km/h.
He hablado con Mondejar pero ya no reparan. Me comenta (todo y que sin verlo es imposible precisar) que posiblemente pueda ser el eje pero que no tiene recambio.

¿A alguien le ha pasado algo similar y lo ha corregido? ¿Alguien tiene algún cuentakm (no chino) que le interese vender? aunque sea para despiece o con otro punto estropeado para mirar de recuperar el eje y poder hacer pruebas...

Saludos chicos!
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Es lo normal en las mercurios: segunda y a 100.
El cuenta no está estropeado.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

a ciertas velocidades ya no se debe mirar el cuenta kilómetros¡¡ :lol: :lol: :lol: dirvers, no te preocupes por eso, los nuevos tienen parkinson ...pero de lo que se trata es que en parado se vean "bonitos" ,que es cuando verdaderamente hay que mirarlos¡.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

A mi me ha pasado lo mismo y al poco tiempo empezo a hacer un ruido infernal convencido de que se me habian cascao los cojinetes del cambio pero un amigo mecanico se le ocurrio un idea fantastica cuando escuchaba el ruido y me dijo voy a desconectar el Km y amigo mio cual fue mi sorpresa que desaparecio el ruido ahora lo llevo desconectado y no se que hacer si comprar uno nuevo o no :shock: :evil:
kappy

Mensaje por kappy »

Si quieres hacer una prueba lo abres y le das una vuelta de tensión al muelle del eje,eso lo consigues dando una vuelta a la aguja en el sentido de las agujas del reloj y pasándola por encima del tetón que marca el cero.
Ojo al levantar la aguja para pasarla por arriba del tope porque se parten, lo mejor es soltar el disco de los números para no tener que forzarla.
* * * * * *
Responder