presetacion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Las mismas palabras de Bultacobo son las que me dijo mi mecánico que el ha hecho motos donde ha tenido que desmontar motor pero la mía no hace falta supongo que la 22 es así por cierto perdonar mi ignorancia de como me explicado de donde estaba el embrague y tal y tal tengo que aprender y estoy aprendiendo solo y el estudio nunca se me ha dado bien
Última edición por Nanu y Mercurio el Jue Nov 12, 2020 6:36 pm, editado 2 veces en total.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Algún día os contare lo que me paso el otro día con un coleccionista de motos clásicas y su restaurador según con que gente no se puede tratar si te descuidas te la cuelan son darte cuenta no hay derecho yo no digo que yo sea mejor persona soy un tío humilde que no me meto con nadie ni quiero engañar a nadie simplemente disfrutar de nas cosas buenas que tiene la vida
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Nanu y Mercurio escribió:Algún día os contare lo que me paso el otro día con un coleccionista de motos clásicas y su restaurador según con que gente no se puede tratar si te descuidas te la cuelan son darte cuenta no hay derecho yo no digo que yo sea mejor persona soy un tío humilde que no me meto con nadie ni quiero engañar a nadie simplemente disfrutar de nas cosas buenas que tiene la vida
En este "mundillo" igual que en muchos otros , hay mucho PIRATA suelto¡¡ la lastima es que te das cuenta tarde¡¡ asi que, ojito con los espabilados¡¡ :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

neno escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Algún día os contare lo que me paso el otro día con un coleccionista de motos clásicas y su restaurador según con que gente no se puede tratar si te descuidas te la cuelan son darte cuenta no hay derecho yo no digo que yo sea mejor persona soy un tío humilde que no me meto con nadie ni quiero engañar a nadie simplemente disfrutar de nas cosas buenas que tiene la vida
En este "mundillo" igual que en muchos otros , hay mucho PIRATA suelto¡¡ la lastima es que te das cuenta tarde¡¡ asi que, ojito con los espabilados¡¡ :wink:

saludoss
Efectivamente así es :wink:
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

Bienvenido, Nanu y Mercurio.

Saludos desde Zaragoza, :wink:
Responder