presetacion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Gracias Adolfo y Manuel
Nanu y Mercurio

Buenas noches la historia de la compra de mi moto es bastante rebuscada rara o que me controlan sin que yo lo sepa . Resulta que ya hace unos años que iba detras de una clasica pues siempre me han gustado hasta estas navidades que por fin me animo a dar el paso de comprarla , yo ya no me acordaba de la Mercurio , bueno buscando Impalas me encuentro una Mercurio y me quedo alucinado la busco por su nombre en Mil Anuncios y todas me parecen preciosas y una en especial es del 66 es una 22 con los colores preciosos muy bien restaurada de aspecto llamo y me pide mas de lo que decia el anuncio 3100 3150 mas o menos como me dice que no puede bajar ay lo dejamos muy bien encuentro mi amigo Bruno que por otra Mercurio me pide 2300 preciosa se ofrece a traermela a casa viene la veo me enamoro la pruebo y me enamoro le doy mi palabra de que me la quedo entoces me llama otra vez el otro ofreciendome la oferta de 3000 no le digo que se pasa de mi limite y le he dado la palabra a un amigo bueno otra oferta mas 2700 tentadores pero la palabra es la palabra lo siento pero le digo que no sigo con la de mi amigo pues nada la compro , el otro que se llama Pablo pierdo el contacto despyes de unas semanas yo en trabajo recibo un mensaje que veo que es Pablo preguntandome si me compre la moto y que esta dispuesto a hacerme otra oferta mas baja le digo que no pues ya tengo la mia bueno nos despedimos y hasta siempre . Por la tarde de ese mismo dia llego al taller de mi mecanico donde la deje para hacerle una puesta punto y el famoso casquillo del piñon de ataque estoy hablando con el mecanico y entra un pinta espabilado amarenado raro y me dice esta moto es tuya le digo que si ¿por que te has comprado estooo? habiendo maravillas como las hay por que yo tengo un amigo que se llama Pablo que tiene una perfecta que se la restaure yo mismo , le digo yo lo conozco estuve negociando con el pero cuando me hizo buen precio yo ya habia dado la palabra a otro , me dice pero si esta moto tu solo tiene un lavado de cara tonto de mi me quedo callado le giro la cara le dejo hablando solo y hay se queda la cosa , pero a lo que me refiero es que el mundo es un pañuelo o no simplemente que me han estado vigilando por que me enterado que este restaurador es vecino mio del mismo pueblo por que cuando negocie con Pablo le dije vivo en Sant Fost provincia de Barcelona estoy seguro que cuando me escape como cliente Pablo le dijo al otro oye que es de tu pueblo haber si sabes quien es y como Mercurios aqui en un pueblo tan pequeño solo esta la mia pues eso que tuvieron que fastidiar me han dicho que en el foro de OSSA ninguno de los 2 tienen mala fama algo me dijo que esa moto no tenia que ser mia n o se peeeero
kappy

Mensaje por kappy »

Esto si te hubieras comprado una roja no te hubiera pasado :lol: :lol:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

Ese es un listillo, yo he visto tu moto y esta bien hecha, lo que es una restauración mas antigua, lo unico que habria que repasar los pulidos un poco y listo. Ah y el asiento.

Lo dicho ni caso

Saludos
Nanu y Mercurio

Gracias Oscar lo se y la vuelta que nos hemos dado bien muy bien me ha gustado casi todo ha salido bien la vueltecilla la moto pero amigo el movil me esta abandonando perdona pero ultima mente no responde y la foto no me la hahecho
Responder