carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Eso es verdad, nos pasamos la vida quejandonos de los precios del material para las clasicas sin tener en cuenta que de esto se hacen tiradas pequeñisimas y si es antiguo aun se justifica mas el precio pero la realidad es que yo llevo la moto moderna o el coche al taller y dos pijadas son 700 € y eso nos parece que es normal sin embargo 100 € en las clasicas nos parece un robo.
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Un robo no, un hobyy caro,pero yo sabiamos donde nos metiamos
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
blasyo

Mensaje por blasyo »

Mi opinion es ,que en toda transaccion, deben salir satisfechos, tanto quien vende ,como quien compra.Si esto no es asi, algo falla y normalmente lo que falla es la usura por parte del vendedor,aunque no siempre es asi y hay veces que el comprador quiere precios de regalo.
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

bueno pues la bultaco sherpa vuelve a rodar, ya le he can¡mbiado la aguja y la boya y a funiconar. suena de maravilla
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Castello
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Castello »

tengo un problema con la carburacion, a relenti suena de PM pero con marchas a relenti ratea y como si se aogara... le das gas y va de lujo.Sera del carburador' o del plato magnetico
Responder