Prendas Vuelta 2014

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Para que elegir entre rojo y azul, cuando podemos hacerlo de los dos o mejor todavia...amarillo piolin.... :wink: Asi valdria tambien de peto por si tenemos que parar y además seria diferente de todas las que tenemos y yo pediria mas cantidad :wink:
Respecto a lo que comentais de quien hacerlo y como..., en este caso y por premura, lo mejor es que lo haga el que lo pueda hacer antes. Respecto a calidades...si es mala, lo mejor es no hacerla porque si en dos lavadas se deforma y estropea...( a no ser que se pueda restaurar cosa que dudo) :wink:
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

¿Se aceptan sugerencias?

En la vuelta siempre hay el "polo oficial" (de fresa, de limón...), y luego los complementos: sudadera, escudos, braga pal frío (gracias neno!), etc...

Yo estoy cansado de que la "máquina de discutir" me eche la bronca cada vez que toco la moto. Tengo una bonita colección de sudaderas con quemaduras y lamparones de todo tipo: SAE 30, SAE10, 95octanos con aceite, kraft para cadenas... Que si, que la culpa es mía, por guarro, pero no vendría mal una de estas con un logotipo de bultacomercurio a la espalda:

Imagen

¿Qué os parece?

Salu2,
Rafa
mercu

Mensaje por mercu »

La "máquina" mía me dice que me mancho comiendo pan seco :evil: :evil: :evil:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Tranquilos todos, estamos trabajando en eso tambien, en breve habra una coleccion primavera/verano de ropa de trabajo con motivos mercurianos, no podemos poner Bultaco por razones de todos conocidas. La coleccion otoño/invierno 2015 incluirá batas de taller y tambien monos completos.

vais a estar moniiiiiisimos... :lol: en la proxima Mercuriada Neno hara el paseito por la pasarela con las prendas... :arrow:
Piolin

Mensaje por Piolin »

:shock: :D :wink: ya tengo ganas de ver al neno por la pasarela. :wink:
Responder