Ckm.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

[quote="Nanu y Mercurio"] lo monto ya os dire como me va el nuevo :roll: :shock: :roll: :shock:[/quot

ya lo sabemos...

a saltos a partir de los 80 kms hora como todos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Bueno que la vamos a hacer con saltos ya me da lo mismo pues el azul con el escudo de Mercurio no me entra en el casco pues mi 22 no lo permite el Km es demasiado largo no cabe para mi pena por que este Jm para mi es el mas bonito y con mucha pinta de clasico pero? :? :roll:
Nanu y Mercurio

Pues al final le pongo el que mas me gusta que es el azul con el escudo de Mercurio me han dicho que si es mas largo que el Veglia negro pero en el casco de mi Mercurio cabe osea que se lo pongo :lol: :D :lol: :wink: :wink: :wink:
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Nanu y Mercurio escribió:Pues al final le pongo el que mas me gusta que es el azul con el escudo de Mercurio me han dicho que si es mas largo que el Veglia negro pero en el casco de mi Mercurio cabe osea que se lo pongo :lol: :D :lol: :wink: :wink: :wink:
Piensa que también tendrás que cambiar el cable del reenvio que no es igual que el del Veglia.

Imagen
Nanu y Mercurio

Pues si he instalado el VDO azul el que mas ilusion me hacia , lo he montado yo he cambiado el cable tambien yo y lo mejor funciona , la cabeza de rosca del cable que va al renvio es la misma que llevaba pero si hay que cambiar el cable o solo la cabeza de rosca mas gorda que se instala en el VDO pues todos los cables son iguales lo unico que cambia es la rosca , pero muy contento de ver que me ha quedado muy bien :lol: :D :wink:
Responder