Me presento y necesito carburador para la Mercurio.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

dlacuadra
Mercuriano de 9ª categoría.

Me presento y necesito carburador para la Mercurio.

Mensaje por dlacuadra »

Hola. Me llamo Jose Luis y soy de Sevilla. Desde hacia tiempo sabia que mi suegro guardaba una moto vieja de su padre en algún lugar de su campo. Hace algunas semanas pude ver la rueda, ya que la moto se encontraba debajo de un montos de cajas y aperos del campo dentro de un gallinero.
Este fin de semana me decidi a sacar la moto de ahi y ver de que se trataba. Está viejisima y llena de "cagadas" de gallina y plumas, le falta el carburador. Despues de mucho trabajo la saque de su tumba y la llevé a mi nave para limpiarla. Os dejo las fotos a ver que pensais. Creo que es una Mercurio 155 modelo 9. No? Donde puedo conseguir el carburador? Precios?

Otra cosa. No tiene papeles. Creo que esta de baja según me dijo un familiar. Se puede documentar de nuevo la moto y darle de alta? o es mision imposible???

Tengo muchas ganas de restaurarla pues le trae muy buenos recuerdos a mi mujer de su abuelo, cuando ella era niña y el abuelo la paseaba en la moto. Asi que no pienso comerciar con ella.

Por donde empiezo a restaurarla??????

Gracias y saludos.

Imagen
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Hola Jose Luis! y enhorabuena por la adquisición, se ve muy bien.
Como tu bien dices es una mercurio 155 mod.9, encontrar un carburador Zenith 20MX-F nuevo no es fácil y además caro, pero uno de segunda mano es más sencillo, mira de vez en cuando en el mercadillo de "lamaneta.com" y si no, es fácil encontrarlos en mercadillos ó ferias de motos antiguas. En cuanto a precios, dependiendo de su estado.
El primer paso para rehabilitarla, es pedir un informe en trafico, con esto ya sabras en que estado se encuentra, si está de baja se puede rehabilitar y si además está a nombre de un familiar que viva mucho mejor. De todas formas, si buscas en el foro tendrás información sobre este tema.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola José Luís,bienvenido a este mundo de locos,pero aquí estamos para ayudarte en lo que podamos,empieza por donde te ha dicho Herraiz.
En recambios de lamaneta suele haber carburadores,creo que los tiene un tal Sergi,intenta localizarlo.
Saludos
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

A por ella Jose Luis, Bienvenido a este "apasionante mundo de mercurio" donde esta gente te ayudará a tope con todo lo que necesites, me incluyo en este grupo, aunque mi ayuda sea algo mas justita. Nos vemos..... bueno nos leemos.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por robe-26 »

hola jose luis, bienvenido a la mercuriomania, seguro que quedara de lujo yo vivo en mairena del alcor si te hace falta algo aparte del carburador y te puedo ayudar aqui estamos :wink:
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
Responder