Ckm.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

Muy guapo!! , yo puse el mismo, lograste conectar la bombillita?? :D y también creo que cuenta de mas los KM
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Lo de la bombilla no lo he podido conectar pues no se de donde conectar el cable para sacar corriente osea donde conectar para alimentar la luz del Km de mecanica ya estoy pegao pues de electronica aun peor :oops: :shock: :oops: :shock:
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Imagen
Nanu, no se si tienes este commutador de luces, yo lo conecte asi, no te creas que hace mucha luz, espero te sirva :D
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Tienes que conectarlo al mismo que conectas la luz trasera. Si lo haces con la posición, cuando das larga o corta no tendrá corriente. Pasa igual si lo conectas a larga o corta, que en posición no lucirá. Lo único que es común a la posición, larga y corta es el piloto trasero.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Gracias a todos por vuestros mensajes pues ya lo tengo solucionado pues como dice Luis Sanchez es como me lo ha solucionado Oscar (Master) esta mañana en su taller , y saliendo del taller me encontrado que iba pinchado de atrás pues no te digo la paliza que me he pegado a rastras con la Mercurio 2 Km en subida he llegado destrozado y yo sin el teléfono de la asistencia pero bueno todo sea por mi Mercurio
Responder