Me tengo que poner serio con mi Zenit pues se lo he comentado el problema a un amigo que es mecanico y el tema le suena a cosa mas rara bamos que no tiene ni idea , pues yo tampoco por que de una limpieza de carburador y desmontarlo y montarlo no he pasado , ahora hablarme de aguja que la cubeta y el flotador la bolla bueno todo eso me suena a chino pero tengo que ponerme muchas gracias a todos os contare mi trastada
blasyo escribió:Mi problema se solucionó, con un flotador nuevo.
Blas,
Dinos donde lo conseguiste y qué te costó.
Gracias,
Pues lo consegui a traves de este foro,me costo,3 varillas de embrague y no puedo decir quien me hizo el favor,porque el me dijo en su dia que no dijera por aqui que el disponia de ese recambio.Lo siento ,pero no estoy autorizado a dar su nombre.
Muchas gracias Paco gracias de verdad desde luego es un gesto por tu parte muy grande en dos palabras DE AMIGO , esta tarde lo he estado mirando al desmontar la cubeta me encontrado con el flotador casi suelto pues el eje que es dorado estaba tambien suelto lo he puesto en su sitio y lo he montado y he probado la moto al principio no perdia pero al cabo de un buen rato he notado algo de gasolina fuera no tanta como antes pero algo si y he llamado a Jorge (Cincohierros) y me ha dado algunos consejos que mañana los pongo en practica tambien he hablado con Oscar (Master) y he quedado con el quiere ayudarme con el tema mañana os cuento mas y os cuelgo alguna foto gracias a todos