carburador zenit 20
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Nanu y Mercurio
Lo mismo te digo aqui un amigo el dia que te haga falta algo solo tienes que pedirmelo y aqui tienes mi casa para cuando quieras venir aqui estamos , este verano viene de visita a mi pueblo Sant Fost de Campsentelles al lado de Martorelles el pueblo de la Derbi o si no tambien al lado de Mollet del Valles pues eso viene de visita Pacobultaco de Malaga ya hemos quedado tambien con Oscar (Master) ya hemos quedado de vernos enseguida que que quedemos en algo seguro hora y dia te digo algo P. Urbano seria genial quedar todos
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Gracias Blas,blasyo escribió:Pues lo consegui a traves de este foro,me costo,3 varillas de embrague y no puedo decir quien me hizo el favor,porque el me dijo en su dia que no dijera por aqui que el disponia de ese recambio.Lo siento ,pero no estoy autorizado a dar su nombre.Adolfo Manuel escribió:Blas,blasyo escribió:Mi problema se solucionó, con un flotador nuevo.
Dinos donde lo conseguiste y qué te costó.
Gracias,
- Nanu y Mercurio
Ayer Oscar (Master) me estuvo mirando el carburador y me dijo que esta todo en orden el flotador bien la aguja tambien y sude algo tambien puede ser normal , me recomendo que desmontara la cubeta y la lijara boca abajo por si acaso ha cogido algo de forma y puedad tener un poro tambien me lo recomendo Jorge (Cincohierros) y es lo que voy hacer haber si consigo parar algo aunque sea solo algo menos