Niveles aceite

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Gracias Angel pues antes de hacer motor y desmontar y montar la marimorena algún truquillo le haré pues hacerle motor a una moto que se olle redonda va fina fina y donde vivo es en subida yo peso mis105 que estoy de buen año no me privo de nada y me la sube en 4 la tía osea que fuerza y compresión no le falta
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Nanu, a mi me pasa lo mismo y la solución para no desmontar otros vez pasa por ponerle un anillo parecido a un reten, si quieres el sábado de bajo uno, los tube que hacer a medida, ya que no son una medida normal, y al menos no pierde tanto, hay un post sobre esto :D
Nanu y Mercurio

Gracias Paco si puedes traermelo el sabado te lo agradezco de corazon , yo te pago lo que tu me pidas pues por mi Mercurio daria lo que fuera no se puede ser viejo caprichoso y un maniatico como yo pero soy asi no tengo remedio mi padre siempre me lo dice gracias otra vez :shock: :) :D :lol: :wink:
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Ok, cuenta con ello, me debes una birra!! :lol:
Nanu y Mercurio

Muchisimas gracias cuenta con la birra y lo que quieras mas si quieres despues de almorzar el sabado yo te invito a almorzar otra vez y oye un dia es un dia no pasa nada gracias otra vez :shock: :D :lol: :wink: :wink:
Responder