Niveles aceite

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Nanu,esta es la maquinita que saca las birras, si no pasa nada el sábado la vaciaremos un poco:lol: :lol: :lol: Imagen
Imagen
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Paco pon una foto de los anillos que comentas que yo quisiera verlos.
gracias.
Veni, vidi, vici
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Eso eso el sábado nos vemos cuidado que dicen que bajan las temperaturas ,bueno y que ¿quien puede con nuestras Mercurios
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Haber señores hoy he podido averiguar el nivel esacto del aceite de cambio y es ademas de 600 CL y de medida por mm es de 40mm pues en las fotos de Angel (Mercu) tambien lo dice asi , entoces todos estos dias he ido sobre pasado de aceite de cambio supongo que ademas de la perdida del dichoso casquillo tambien algo me a ido tirando de deshecho lo que le sobra y como el aceite es tan escandaloso aun se alarmaba la situacion me ha dicho Paco que el sabado me traera un reten especial para sustituir el casquillo entoces haber si consigo que me deje de perder aceite supongo que algun dia lo podre solucionar todo
mercu

Mensaje por mercu »

Nanu,cuidado con los CL. que 600CL. son muchos "aceites",el sistema métrico te ha hecho una mala pasada.
Para nosotros lo mejor es usar el centímetro cúbico.
Saludos
Pd.Me alegro que tengas a punto la moto.
Responder