carburador amal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

carburador amal

Mensaje por la moto de mi suegro »

Buenas. Tengo un pequeño problema al arrancar la moto y no se a que puede ser debido. Tampoco es nada grave pero me tiene intrigado.
Llevo montado un amal y la moto funciona perfectamente, aguanta el relentí perfecto y va muy fina.
La primera vez que arranco la moto la excito, y arranca normalmente a la cuarta patada. Yo la paro, y la vuelvo a poner en marcha varias veces y la moto arranca a la primera patada. Cuando pasan unos minutos si no la excito otra vez no arranca.
Ya he cogido la táctica y cada vez que la tengo que poner en marcha la excito, pero me gustaría saber a que podía ser debido.
Saludos.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Hombre yo no controlo mucho,pero por lo que dices da la impresión que toma aire por algún lado y hace que se vacíe la cubeta y que tengas que llenarla cada vez q la enciendes,o es lo que yo pienso....
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Si fuese problema de toma de aire no redondearía. ¿Problema de nivel de gasolina en la cuba? ¿también te lo hace cuando está caliente?
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

No, si la paro y la vuelvo a poner en marcha en poco tiempo se pone en marcha a la primera patada, pero sólo que deje pasar 10 minutos ya tengo que volver a excitarla.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

La mia algguna vez tambien me lo ha hecho han habido veces que despues de varios minutos parada la he tenido que excitar sin embargo la mayoria de las veces no me ha hecho falta excitarla pero ahora que haces mencion del tema he recordado que si es verdad que alguna vez si me ha pasado y la verdad en aquellos momentos no le di importancia . Y para mas inri la mia no lleva un Amal lleva un Zenit :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder