Novato con dudas!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Desde luego me estoy dando cuenta que las vueltas que puede dar la vida es imprevisible pues el restaurador y pintor de esta 22 que nos presenta Delno87 , el mismo en persona a parte de insultarme y reírse de mi Mercurio también me dijo que mi Mercurio no tenia el azul apropiado que era demasiado oscura y ahora vosotros mismos al ver la foto que publico Delno87 decís que esa moto no tiene el color original o apropiado si yo aquel día hubiese tenido mas picardías le hubiese dicho las del barquero pero claro nadie nace enseñado aunque vive en mi pueblo ya me lo encontrare algún día algo si le tengo preparado Delno87 que date lo que mas te convenga o guste pero sintiéndolo mucho a mi esa moto me da gafe no se algo raro le veo
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Delno87 escribió:Como es de esperar el vendedor me asegura que el color es el original. Aunque creo que es demasiado canton para ser de la epoca. Entonces que el color no sea original le resta valor?
No te comas la cabeza si es original o no, o si es pura o no pura. Si te gusta la moto adelante. Yo empecé a restaurar la moto sin tener idea de mecánica y me desmonté el motor entero con la ayuda de los mercurianos de este foro y va como un tiro. Ni de chapa y pintura, y me reparé todos los bollos. Si te fijas te das cuenta que no lo ha hecho un profesional, pero cuando voy por la calle la gente se gira y esto te hace crecer un palmo. El asiento es de dos colores y a mi me gusta así.
Esto es muy personal los hay que quieren que sea como salida de fábrica y los hay que preferimos poner nuestro toque. Pero al final lo que cuenta es la satisfaccion de ver como una moto de cincuenta años circula por la calle en vez de estar hecha un asco tirada en un pajar.
Saludos.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Pues si si señor cada uno que diga y haga lo que quiera y disfrutarla que para eso las tenemos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hola Bienvenido al foro.
La mia es roja o sea que fijate...

Ese tono de la 22 es tan original como el rojo de la mia y si el vendedor te insiste en que es el original menudo vendedor...
es cierto que para gustos los colores pero es mas cierto aun que el ral es el que es y el que no es, no es y no hay mas historias.
Me jode que la gente pretenda vender lo que no es, haciendose pasar por super entendido y lo que realmente hace es hacerte pasar a ti por tonto.
Y ahora voy a hacer algo que no se debe hacer pero ese vendedor se merece que le levanten el cliente por embustero.
Si el presupuesto te importa aqui tienes una mercurio restaurada y mecanicamente perfecta y ademas de uno del foro.
http://cincohierros.com/venta/index.php ... er=product
Master

Mensaje por Master »

Delno87 escribió:Como es de esperar el vendedor me asegura que el color es el original. Aunque creo que es demasiado canton para ser de la epoca. Entonces que el color no sea original le resta valor?
Evidentemente que si, pero tampoco estamos hablando de unas motos que sean joyas en el mercado, aunque para nosotros si que lo son. Pero si se alardea a la hora de vender una maquina como restauración 10, pues ha de serlo.
Esa moto esta pintada con Azul ral 5010, que es de mercurio pero no del mod. 22 sino de el mod.7 y el mod.9 primera serie.

Otra cosa es que a ti te guste mas asi, eso ya es personal y al final el que lleva la moto eres tú y te tiene que gustar a ti. Yo soy el primero que las hago a mi gusto.

Otro detalle que no se ha comentado de la transformacion de 22 a 9, el asiento tambien tendrás que recortarlo por los flancos, porque si te fijas tiene mas bajada en el 22 que en el 9 que es mas recto. Y tendras que modificar el tapizado.

Yo si no tienes muchos medios iria a por la 9 si esta bien de motor y demas, y las cuatro cosillas que tenga pues sobre la marcha ir mejorandolas.

Un saludo
Responder