Lanzamiento Encendido RM Lightning
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- kappy
Esas son las mejores carreras cuando uno se ríe sin parar antes y después ,durante ya es otro temaluis sanchez higueras escribió:Lo mejor son los comentarios y los desvaríos mentales del personal preparando las carreras. Luego en la pista, como dice Kappy, se nos van subiendo las hormigas por las ruedas. Pero ¡¡es tan divertido!!
* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar:
Señores la oferta del encendido variable está apunto de expirar.Cincohierros escribió:Venga si es muy facil, solo hay que tener una precaucion que viene escrita bien grande con el cable blanco para no estropear el equipo, que no la moto. Por lo demas esta tirao.
Hemos tomado conjuntamente el fabricante y yo la decision de aumentar la cantidad maxima de la oferta a 15 unidades puesto que tal como se vio desde el primer momento eran pocas, solo en el fin de semana ya se alcanzaron las 10 primeras.
Por tanto la oferta para el foro sigue en pie en las mismas condiciones pero solo quedan 3 unidades que seran logicamente para los mas rapidos.
Esta semana que entra aun no se a que altura llegan las unidades que me faltan de los que ya los pidieron y los servire acto seguido.
solo queda uno!! a partir de esa venta el precio será el PVP del mercado.
asi que si alguien anda en dudas es el momento de cojerlo.
Por otra parte ¿alguien lo ha montado? sois perros pero perros con pedigri... se han vendido 14 y nadie lo tiene puesto?
- neno
- Contactar:
Yo montarlo montarlo...lo he montado¡¡ pero en la estantería¡¡Cincohierros escribió:Señores la oferta del encendido variable está apunto de expirar.Cincohierros escribió:Venga si es muy facil, solo hay que tener una precaucion que viene escrita bien grande con el cable blanco para no estropear el equipo, que no la moto. Por lo demas esta tirao.
Hemos tomado conjuntamente el fabricante y yo la decision de aumentar la cantidad maxima de la oferta a 15 unidades puesto que tal como se vio desde el primer momento eran pocas, solo en el fin de semana ya se alcanzaron las 10 primeras.
Por tanto la oferta para el foro sigue en pie en las mismas condiciones pero solo quedan 3 unidades que seran logicamente para los mas rapidos.
Esta semana que entra aun no se a que altura llegan las unidades que me faltan de los que ya los pidieron y los servire acto seguido.
solo queda uno!! a partir de esa venta el precio será el PVP del mercado.
asi que si alguien anda en dudas es el momento de cojerlo.
Por otra parte ¿alguien lo ha montado? sois perros pero perros con pedigri... se han vendido 14 y nadie lo tiene puesto?
http://www.nenomotos.com/blog