Galicia
Moderadores: fanfurito, Microtaller
-
mon
- Mercuriano de 6ª categoría.
vuelta 2014
buenas noches a todos,as,como veo que esto no avanza,me gustaría comentar que nosotros también podemos hacer un testigo para empezar la vuelta lo mas pronto posible ya que si esperamos a que nos traigan el que circula por Cataluña o el del sur ,cuando llegue a nosotros pasaron dos años y la vuelta no se acaba jamás. que os parece.-
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Perdonad que me "introduzca" en vuestra casa.
José Ramón,entonces lo primero que deberías hacer es escoger un testigo,que esto se hace enseguida,en quince días lo tenéis preparado.
Pero veo que estáis uno en cada provincia,por una parte eso casi es mejor,pues no tenéis que depender de otros compañeros,simplemente quedar con el de la provincia mas cercana y eligiendo el día favorable,la cuestión es empezar y pasarlo bien.
Un saludo
José Ramón,entonces lo primero que deberías hacer es escoger un testigo,que esto se hace enseguida,en quince días lo tenéis preparado.
Pero veo que estáis uno en cada provincia,por una parte eso casi es mejor,pues no tenéis que depender de otros compañeros,simplemente quedar con el de la provincia mas cercana y eligiendo el día favorable,la cuestión es empezar y pasarlo bien.
Un saludo
-
Pistachito
Re: vuelta 2014
Por mi bien..mon escribió:buenas noches a todos,as,como veo que esto no avanza,me gustaría comentar que nosotros también podemos hacer un testigo para empezar la vuelta lo mas pronto posible ya que si esperamos a que nos traigan el que circula por Cataluña o el del sur ,cuando llegue a nosotros pasaron dos años y la vuelta no se acaba jamás. que os parece.-
Quien quiere hacer uno?
Por donde empezamos?
Quienes somos, de donde venimos... a donde vaaamos??
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ