Yo llevo las llantas de una 22 de estas , con el tambor al otro lado y son de aluminio 17 " con 36 radios . SALUDOSmercu escribió:Eso eran las últimas 22,pero todas las piezas afectadas ya estaban adaptadas.
Y con el freno trasero al otro lado.
Problema con la documentacion en la ITV.Llantas de 19"
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
- Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga
- Contactar:
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
Re: Problema con la documentacion en la ITV.Llantas de 19"
Hola a todos, siento haber dejado el tema a medias, varios años.
Pero conseguí regularizar el problema de las medidas en la bultaco.
Fue sencillo, lleve otro día la fotocopia del libro original que conseguí por el foro para hablar con el ingeniero y explicarle que mis medidas y las del libro original cuadran a la perfección y que las que aparecen en la documentación eran un despropósito (manillar de 90cm). No estaba el ingeniero, así que muy amablemente fotocopiaron el cuadro de las medidas y me dijeron que me llamarían. A los 15 días, con un mosqueo encima de la leche, me llega a casa una carta con el permiso circulación y la pegatina de la ITV.
Aquí una foto de la maquina el día que paso la ITV

y un par de algun tiempo despues


En estos momentos estoy re/restaurando, ya en su día puse llantas nuevas, llave de luces nueva y cromadita y un porta documentos de los clásicos. Y ahora estoy haciendo la tapa de la caja de herramientas, he enviado a cromar un montón de piezas, he desmontado y lijado el manillar y tengo que volver a pintarlo, amen de repulir todo lo que tiene acabado en aluminio.
Siento mucho haber tardado tanto en dar señales de vida, muchas gracias por el interés
Pero conseguí regularizar el problema de las medidas en la bultaco.
Fue sencillo, lleve otro día la fotocopia del libro original que conseguí por el foro para hablar con el ingeniero y explicarle que mis medidas y las del libro original cuadran a la perfección y que las que aparecen en la documentación eran un despropósito (manillar de 90cm). No estaba el ingeniero, así que muy amablemente fotocopiaron el cuadro de las medidas y me dijeron que me llamarían. A los 15 días, con un mosqueo encima de la leche, me llega a casa una carta con el permiso circulación y la pegatina de la ITV.
Aquí una foto de la maquina el día que paso la ITV

y un par de algun tiempo despues


En estos momentos estoy re/restaurando, ya en su día puse llantas nuevas, llave de luces nueva y cromadita y un porta documentos de los clásicos. Y ahora estoy haciendo la tapa de la caja de herramientas, he enviado a cromar un montón de piezas, he desmontado y lijado el manillar y tengo que volver a pintarlo, amen de repulir todo lo que tiene acabado en aluminio.
Siento mucho haber tardado tanto en dar señales de vida, muchas gracias por el interés